Región de Cuyo:

La región de Cuyo está ubicada al Oeste de Argentina. Ocupa una pequeña porción de las provincias de Catamarca, La Rioja, San Luis y casi la totalidad de las provincias de San Juan y Mendoza.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Descripción

Realmente ahi lugares hermosos que se encuentran aqui, desde Mendoza con su imponente Aconcagua hasta San Juan con su hermoso pueblo, Barreal con su clima perfecto, su gente, la pureza de su aire, sus tupidas arboledas y la lindura de su naturaleza hacen de Barreal un paraíso andino, visitado por los turistas nacionales y extranjeros. Ha sido calificado como uno de los diez lugares más bellos de Argentina.
Ademas en la provincia de San Luis se encuentra EL TRAPICHE: Es una localidad entre sierras y es recorrido por un río con el mismo nombre, cuenta con hosterías y cabañas para el alojamiento turístico, un centro cívico y una capilla.
Cuyo es una tierra rica, con importantes actividades, hermosos paisajes, y una indiscutible zona turistica muy bien desarrollada gracias a sus vistosas ciudades y parques nacionales.

2 comentarios: